En esta película, Jack Sparrow no va a tener tan fácil la situación, ya que por una botella de alcohol da su brújula. Como no se la debe traicionar, liberó su mayor miedo: la tripulación de piratas muertos del Capitán Salazar. Su único objetivo en la vida fue "limpiar" el mar de piratas y Jack Sparrow es el único que queda y al que más ganas tiene de matar. Para conseguir salvarse, debe conseguir el Tridente de Poseidón pero, obviamente, no es único que va tras este tesoro. Henry, el hijo de Will Turner, lo quiere para liberar a su padre, que está condenado a ser el capitán del Holandés Errante y una astrónoma llamada Carina Smith será quien les guíe. Utilizando una antigua leyenda, un diario y el rubí que tiene en la portada, les llevará hasta la isla desde la que deberán buscarlo. ¿Descubrirán el motivo por el que Salazar odia tanto a Jack? ¿Conseguirá Henry salvar a su padre? ¿Cómo acabará todo esto?
La verdad es que la película es simplemente maravillosa, es entretenida, tiene el punto de humor de siempre y a la vez te intriga. Es de esas que te dejan pensando "¿qué va a pasar?" y cuando lo ves lo primero que se te pasa por la cabeza es "¡qué pasada, está chulísimo!". Yo os recomiendo que aprovechéis para ir a verla al cine porque la sensación es increíble y merece un montón la pena.
Silverbook
Pienso ir a verla,me has convencido.Además Javier Bardem suele hacer unos papeles de malo increibles y por lo que se ve a vuelto a conseguirlo.Enhorabuena por la crítica!!!!!
ResponderEliminar