Aunque los personajes de Jack y de Rose si que son ficticios, otros como Edward John Smith (capitán del buque) Margaret Molly Brown (pasajera de primera clase) y Thomas Andrews (diseñador del barco) estuvieron realmente allí, y las tomas del Titanic hundido que aparecen en el principio de la película también son reales.
Un fallo que tenía el barco era que no tenía suficientes botes salvavidas, además de que estos no fueron llenos completamente; algunos botes solo llevaban alrededor de 17 personas, cuando su capacidad máxima eran 65 pasajeros. Por esta razón murieron más de la mitad de pasajeros que iban en el buque. En la película ni Rose ni Jack consiguen un bote, pero a diferencia de Jack a Rose consiguen salvarla antes de que ésta muriese congelada, como le pasó a Jack.
Ésta película me parece preciosa y pienso que todo el mundo debería verla, porque así te informas de lo que pasó realmente en 1912 de una forma entretenida. Aunque es muy triste, pienso que conciencia mucho de lo que podría pasar. Me encanta la película y también los personajes, el carácter de ambos aún al borde de la muerte, me parece admirable.
Clark
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Realiza tu comentario con respeto.