jueves, 19 de enero de 2017

Crepúsculo,un romance peligroso


Isabella Swan (Bella) es una chica de diecisiete años que se muda con su padre a Forks. En el colegio conoce a algunos chicos que se convierten en sus nuevos amigos.
Cuando Bella está en la cafetería, ve a varios estudiantes que son diferentes a los demás por su palidez. Edward es el que más le llama la atención y al ver que algunos sucesos extraños ocurren alrededor de éste, decide investigarlo. Finalmente descubre que es un vampiro.
Entre ellos surge un amor complicado ya que Edward es peligroso para Bella, pero ninguno se quiere separar del otro. Edward la invita  a ir a ver como él y su familia juegan al béisbol, pero mientras están jugando aparecen tres vampiros. James (uno de ellos) es un rastreador, la caza es su obsesión y decide ir a por Bella.
Edward trata de protegerla queriéndola esconder, pero James acaba encontrándola y consigue morderla. Menos mal que Edward llega a tiempo y consigue succionarle toda la ponzoña. Bella se recupera en un hospital y cuando vuelve a Forks, va junto con Edward al baile de fin de curso.

Crepúsculo es la primera de cinco películas, basadas en la saga de Stephanie Meyer. Muchas personas dicen que en estos libros y películas no ocurre nada interesante, el drama es aburrido y que los personajes no hacen nada. Para mi opinión, toda esa gente está muy equivocada ya que a mi la historia me parece muy atrayente. Además es una película de romance (lo cual amo) y eso hace queme guste más. La recomiendo para chicos mayores de doce años ya que es una película hecha para adolescentes.

Biluolimaya
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Realiza tu comentario con respeto.